NUEVO BOLETIN INFORMATIVO DE LA CARRERA DE SOCIOLOGIA DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

A la comunidad de la Carrera de Sociología:

Tenemos la satisfacción de informarles que a partir de hoy comienza a funcionar el Boletín de la Dirección de la Carrera de Sociología en formato de blog : http://boletinsocio.blogspot.com/

Inauguramos este espacio, que esperamos se convierta en un ágil canal de comunicación e intercambio entre nosotros, con un informe sobre el conflicto suscitado por la situación edilicia de nuestra Facultad.


Dirección de la Carrera de Sociología

SOLIDARIDAD CON EL GOBIERNO DE EVO Y EL PUEBLO BOLIVIANO

La Plata, 15 de septiembre de 2008

El Consejo Directivo del Colegio de Sociólogos de la Provincia de Buenos Aires manifiesta su más rotundo respaldo al presidente de nuestro hermano país, Evo Morales Ayma y a todo el pueblo boliviano, ratificando la autodeterminación de los pueblos y repudiando todo tipo de injerencia extranjera en los asuntos internos de la soberana República de Bolivia.
Denunciamos también la actitud guerrerista de las derechas secesionistas locales a las órdenes de la Embajada de EEUU.
La garra imperial que hoy se cierne sobre Bolivia, es la misma que amenaza a Venezuela, a Ecuador, a Argentina y a cada país y pueblo que busca un camino de independencia y soberanía.
Defender el proceso boliviano hoy es defendernos a nosotros mismos, y se convierte en una razón de Estado y de profundo contenido patriótico. En palabras de nuestro libertador José de San Martín: "Seamos Libres, LO DEMÁS NO IMPORTA NADA".
Hacemos un llamado a todas las fuerzas del continente a solidarizarse activamente frente a este atropello y contra la injerencia estadounidense en el proceso boliviano y en Latinoamérica.
En Argentina, el próximo lunes marcharemos a las 15 hs. desde el Obelisco hasta la Embajada de Bolivia a manifestar nuestra solidaridad con el hermano país.

A DOS AÑOS DEL SECUESTRO DE JORGE JULIO LOPEZ
EXIGIMOS APARICION CON VIDA, VERDAD Y JUSTICIA
CONSEJO DIRECTIVO DEL COLEGIO DE SOCIOLOGOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES