NUEVO SERVICIO PARA LA MATRICULA PROFESIONAL DEL COLEGIO DE SOCIOLOGOS

Ante la continua demanda de distintos medios de comunicación social de la Provincia de Buenos Aires (radios y prensa escrita) requiriendo la opinión experta de profesionales sociólogos sobre temas de la agenda nacional y provincial, como así también posibilitar la difusión de los perfiles profesionales de nuestros colegas decidimos crear dentro de nuestro sitio web el DIRECTORIO PROFESIONAL.

En dicha página se podrá acceder al nombre y apellido de la o él profesional sociólogo, su CV resumido, su número de matrícula, su correo electrónico de contacto y un campo con la información referida a su especialidad profesional.

Este servicio estará disponible sólo para aquellos colegas que cumplen con todos los requisitos para el ejercicio profesional en términos de los prescripto por la ley 10.307.

Dicha información estará disponible en http://www.colsociologospba.org.ar/home.htm, en el menú desplegable MATRICULADOS

Aquellas y aquellos colegas interesados en integrar el DIRECTORIO PROFESIONAL deberán enviar su CV Abreviado (hasta 5 páginas tamaño A4) en archivo.doc o .pdf y una concisa descripción de su especialidad (hasta 100 palabras) a la siguiente casilla de correo electrónico: capacitacion_cspba@uolsinectis.com.ar



Saludos Cordiales

CONSEJO DIRECTIVO

NOVEDADES DEL CONGRESO DE SOCIOLOGOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Estimadas y Estimados Colegas:



Las y los invitamos a sumarse a la Comisión de Organización de nuestro Primer Congreso Provincial a realizarse en el mes de julio de 2009.

Desde el mes de junio del corriente se han realizado distintas reuniones del Comité Coordinador para discutir y consensuar las distintas actividades previas al Congreso. Con motivo de las múltiples tareas que demanda la realización de este importante evento, desde el Comité Coordinador consideramos que sería de suma importancia fortalecer a esta Comisión, tan vital para el éxito del evento.

A la fecha hemos dado importantes avances en cuanto a la instalación del Congreso dentro del campo sociológico internacional, nacional y provincial. Pretendemos que nuestro Primer Congreso sea apropiado por todas y todos las/los sociólogos sean o no matriculados a nuestro Colegio.

Asimismo les informamos que alrededor del 15 de octubre estaremos realizando la segunda convocatoria para los postulantes a coordinar las distintas mesas temáticas que abordará el Congreso entre los profesionales que integran la matrícula del Colegio.



Los invitamos a leer los fundamentos de nuestro Congreso en:

http://www.colsociologospba.org.ar/1er_congreso_sociologia_pba2009.htm



Toda la comunicación inherente al Congreso se canalizará a través de la siguiente casilla de correo electrónico: congresosociologia_pba2009@uolsinectis.com.ar



Cordialmente



Lic. Alejandro Aníbal Terriles

Coordinador Ejecutivo

La ONG Siembrasoles Organiza Cena para recaudar fondos



Siembrasoles es una ONG de la Ciudad de Cnel Pringles (prov de Bs As), que nace el 14/10/03, destinada a contener a los niños en situación de riesgo de Calle, niños que pasan mucho tiempo deambulando en la calle a cualquier hora del día, niños que mendigan casa por casa y /o en comercios de nuestra comunidad. El objetivo fundamental que tenemos en Siembrasoles es que los niños puedan vivir su infancia. Para ello contamos con personal capacitado que trabaja en la Casa, y con Operadoras de Calle, que hacen el contacto con los niños que están en situación de riesgo de calle y con sus familias.
La casa funciona de día, los niños tienen actividades propuestas por los talleristas, merienda reforzada y salidas y visitas varias.
Como muchas Instituciones tenemos necesidas que cubrir, es por eso que el 1 de nov de 2008 realizaremos la primer cena anual de la Casa en el Fogón de los Gauchos. El costo de la tarjeta será de $75, rogamos reservar las entradas a los siguientes tel:

Carina Scaglia (presidente) 02922- 462892

Claudia Haderne (coordinadora) 02922-465203(tel casa Siembrasoles)