CURSO DE CAPACITACIÓN EN PRÁCTICA PROCESAL - PERITOS

La Plata, 30 de marzo de 2011

Nos complace acercar una nueva edición del Curso de Capacitación en Práctica Procesal para aquellos profesionales interesados en insertarse como Auxiliares de la Justicia en la provincia de Buenos Aires.

La Suprema Corte de Justicia exige para la inclusión en las listas de Peritos contar con los conocimientos relativos a las normas y principios que regulan la función jurisdiccional del estado y que fijan el procedimiento que se ha de seguir desde el inicio hasta el final del proceso judicial.

Por esta razón el Colegio de Sociólogos de la Provincia de Buenos Aires -LEY 10307- tiene el agrado de ofrecer la segunda edición del Curso de Capacitación en Práctica Procesal destinado a profesionales en sociología y otras disciplinas, que deseen inscribirse en las listas de oficio para desarrollar la labor pericial en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.

En cumplimiento con lo dispuesto en la Acordada Nro.2728/96 y sus modificatorias y a la Resolución 2329/96 de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires se abrirá la inscripción al curso a partir del día de la fecha y hasta el 04 de mayo de 2011.

Son REQUISITOS para realizar el CURSO DE CAPACITACIÓN EN PRÁCTICA PROCESAL:

a) Ser profesional matriculado en provincia de Buenos Aires.
b) Poseer matrícula en vigencia.
c) No hallarse inhabilitado para el ejercicio de la profesión.
Presentar Certificado de Ética emitido por el Colegio Profesional al que pertenece.
d) Poseer Título profesional.

COMIENZA: sábado 7/05/11
FINALIZA: sábado 25/06/11
DEDICACION: 8 sábados consecutivos
LUGAR DE CURSADA: Calle 48 entre 6 y 7 – La Plata (sede Facultad de Derecho)
HORARIO: 8.30 a 14 hs.
DOCENTE A CARGO DEL CURSO: Dr. Gustavo Baamonde
VALOR DEL CURSO: $450.- incluye CD con normativa y modelos de escritos
FORMA DE PAGO: dos cuotas 50% al 4/05 y 50% al 4/06

Nota: la realización del curso queda sujeta a la cantidad de inscriptos.

Puede completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ON LINE:
http://www.colsociologospba.org.ar/curso_perito_justicia.asp#form
para luego finalizar el trámite en sede administrativa, de calle 49 Nro. 717. Local 45. GALERÍA CUMBRE, CIUDAD DE LA PLATA. Para acordar fecha y horario de recepción de la documentación y efectivizar el pago del curso dirigirse a:
Lic. María Esther Moura
Coordinadora de la Comisión de Matrícula y Matriculados
Mail: pinkymoura@hotmail.com


Nota: por la presente me notifico que el curso dará comienzo el sábado 7 de mayo del corriente año de 8.30hs a 14hs y durante 8 sábados consecutivos hasta el 25 de junio de 2011 sito en Calle 48 entre 6 y 7 – La Plata (sede Facultad de Derecho). Asimismo tomo conocimiento que la asistencia debe responder a no menos del 80% de total de clases estipuladas, caso contrario perderé mi condición de regular no pudiendo efectuar reclamo alguno por los importes abonados.

En caso de incumplimiento en el pago se tomará por desistida la inscripción sin mediar notificación de parte del Colegio de Sociólogos.

Para más información comunicarse por correo electrónico a: capacitacion_cspba@uolsinectis.com.ar indicando en el asunto: CURSO PERITOS primer semestre 2011 o telefónicamente con la coordinadora de la capacitación, licenciada Graciela Contreras al (011) 15 56 92 67 10.

Haga click aquí para ingresar al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ON LINE:
http://www.colsociologospba.org.ar/curso_perito_justicia.asp#form