Mas Información : 4to Simposio Electrónico

Estimados colegas y estudiantes: informamos a Uds. que los plazos para presentación de resumenes y trabajos en el cuarto Simposio electrónico Las 3 T [+t] han sido prorrogados al 4 de mayo y 1º de junio de 2009 respectivamente.
Agradecemos la difusión de nuestro poster adjunto y los invitamos a visitar, y si lo desean, participar en http://www.sai.com.ar/metodologia/observatorio.htm

Centro de Estudios sobre Epistemología y Metodo: Capacitación y debate a distancia sin moverse de su “pantalla preferida”.

Sociedad Argentina de Información
Centro de Estudios sobre Epistemología y Metodología de la Investigación

Av. Pueyrredón 854, 11º A
1032 Buenos Aires
Tel. (54-11) 4961-0102, 4962-9115
Fax (54-11) 4961-0102
C.E. secretaria@sai.com.ar
Red: www.sai.com.ar 4º SIMPOSIO ELECTRONICO
LAS TRES T ( t )
TESIS, TESISTAS Y TUTORES (+ tiempo)
11 al 30 de septiembre de 2009

“DESDE” ARGENTINA
Un evento de capacitación y debate a distancia sin moverse de su “pantalla preferida”.

El Centro de Altos Estudios sobre Epistemología y Metodología de la Investigación de la Sociedad Argentina de Información presenta este simposio que se llevará a cabo únicamente mediante correo electrónico desde Argentina y para todo el mundo hispanohablante.

Directoras
Dra. Kuky Coria
Prof. Lic. Beatriz Massuco

Moderador
Lic. Raúl Escandar

Objetivos
Intercambiar experiencias vinculadas con la planificación y la producción de tesis de diferentes niveles académicos y de trabajos finales de grado.
Compilar y difundir producciones teóricas y/o propuestas didácticas vinculadas a la tríada tesis-tesistas-tutores (y el agregado temporal).
Actualizar y fortalecer las redes de intercambio institucional y personal, emergentes de los tres simposios anteriores (2003, 2005 y 2007) y del Observatorio metodológico de ellos surgido.

Se convoca a docentes universitarios, tesistas, alumnos e interesados a participar en esta problemática pedagógica y de amplio y permanente interés académico.

Completa información sobre el temario, las ponencias, la inscripción y el desarrollo la encontrará en:

www.sai.com.ar/3T.htm

o bien contactándonos en nuestra sede.