CAPACITACION DE AUXILIARES DE JUSTICIA – PERITOS-. EN SAN MIGUEL Y MALVINAS ARGENTINAS

FILIAL SAN MIGUEL Y MALVINAS ARGENTINAS

Primera Junta 230 (1663) San Miguel Tel: 4451-7694 4664-5042 E-mail: colgralsarmiento@speedy.com.ar




Señor Farmacéutico/a

Por la presente notificamos que hemos realizado las gestiones necesarias para que se dicte en nuestra Filial el curso CAPACITACION DE AUXILIARES DE JUSTICIA – PERITOS-. según lo establecido en el ACUERDO 2728/96 y sus modificatorias; y la Res. 2329/96, de la Suprema Corte de Justicia,
El mismo se dictará en el transcurso de 10 sábados de 5 horas, con 80 % de asistencia, iniciando el 22 de agosto de 2009.
Pueden inscribirse todos los Profesionales matriculados en la Pcia. de Buenos Aires, sin sanciones disciplinarias.
Dado que el cupo es limitado solicitamos que los interesados se inscriban a la brevedad a fin de cumplir con las normativas especificadas en este curso.
Requisitos de inscripción: fotocopia del titulo, fotocopia del DNI, y certificado de ética emitido por el colegio al cual pertenece.

Para cualquier otra información comunicarse a la Filial

TEL: 4451-7694 / 4664-5042

BLOG CPS

Estimados/as
Los/as invitamos a visualizar el blog del CPS, consejodeprofensociologia.blogspot.com
En este sitio encontrarán a partir de hoy los boletines quincenales, así como toda la información relevante acerca de eventos, congresos, seminarios y demás actividades de interés general.
Además próximamente estará on line nuestra Pág. web actualizada (www.cps.org.ar).
Allí podrán obtener mayor información sobre todas nuestras actividades: RAS (Revista Argentina de Sociología), IDIS (Instituto de Investigaciones Sociológicas), Actividades de Comisiones Permanentes y Especiales, Cursos, Convocatorias y demás.

Saluda cordialmente

Comisión Directiva