RESOLUCION DEL CONSEJO DIRECTIVO SOBRE PEDIDO DE DIFUSION DE DOCENTES ORGANIZADOS EN UCES

Estimados DOU -Docentes Organizados en UCES

El Consejo Directivo del Colegio de Sociólogos de la Provincia de Buenos Aires -LEY 10307-, ha aprobado en su sesión del pasado 18 de febrero, dar respuesta afirmativa a vuestra solicitud de dar amplia difusión a través de nuestros medios, (Blog, Web, Facebook y mailing institucional) a la Carta mencionada.
Asimismo expresamos nuestra solidaridad hacia la colega (cuyo nombre no nos informan) que ustedes mencionan, ha sido despedida por sus actividades sindicales.
Sin otro particular y en nombre del Consejo Directivo, los saludamos con atenta consideración.


Lic. Alejandro Aníbal Terriles
Presidente
CSPBA LEY 10307



Lic. Alejandro Terriles
Presidente del Consejo Directivo del Colegio de
Sociólogos de la Provincia de Buenos Aires
-----------------------/-------------------------------

Somos docentes de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), en la cual, durante el año 2009 nos afiliamos al sindicato SADOP a fin de emprenda acciones para mejorar nuestras condiciones laborales, por cierto precarias, al igual que en la mayoría de las universidades privadas. Ante las primeras acciones realizadas, en diciembre de 2010 las autoridades de la UCES decidieron despedir a una docente, de profesión socióloga, que fue una de las principales propulsoras de la agremiación.
Por ello, en solidaridad con nuestra situación y también para hacer conocer la situación de los docentes universitarios privados, solitamos a la institución que usted preside si pudiera dar a conocer la carta que le adjuntamos, luego de que sea puesta a consideración por las autoridades del Consejo.
Solicitamos a ustedes que nos confirmen la recepción de esta carta y nos informen sobre la resolución relativa a su publicación.

Amablemente
DOU -Docentes Organizados en UCES

0 comentarios: